jueves, 16 de junio de 2011

Viaje a Cedeira.

                                                                      Roca del faro.
La verdad es que hacía mucho aire, y me hecharon la bronca por arriesgarme tanto, pero la foto creo que no quedó tan mal..¡¡¡Hacia el fin del mundo!!!
                                                            Flor amarilla, primer plano.
                                           Creo que es un bonita flor, nunca la había visto.

                                                                  Playa das desonreiras.
     Es una playa donde las mujeres venían antes a perder su "honra". Con lo bonita y apartada que es... Me quedé con ganas de bajar ahí.

                                                       Borde de la baranda, junto al castillo.      
               La gente a poyada en la baranda me fastidió la foto, pero bueno, la cuelgo igualmente n.n



    Y esta es la nueva sección, fotos hechas por mi, una de las aficciones que tengo n.n Espero que comentéis. Estan son fotos del viaje que hice a Cedeira (Ferrol, Galicia, España) Ya colgaré más.
    Si empiezo a hacer fotos retocadas a ordenador, las colgaré con otra etiqueta. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. xD! Sabes quien tiene una foto muy buena de los acantilados que visteis por ahí? Natalia, la colgó en el tuenti y moLa mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Ya, yo tengo una, pero no la colgué porque no me dio tiempo :P
    La voy a colgar.

    ResponderEliminar