lunes, 13 de junio de 2011

Te esperaré

Ayer derramé mis lágrimas
sin aparente razón
lloraba, en silencio,
de nadie quería consolación.

Me habías dichoque lo nuestro
por siempre iba a durar.
yo no me lo había creído,
pero pensé que duraría más.

Al principio te calaste
te fuiste apartando de mi
y cuando te pregunté qué te pasaba
me dijiste:"me tengo que ir"

"¿Irte?" pregunté extrañada
"tu hogar está aquí"
mis ojos se inundaban
y mi voz temblaba

"Tengo que marcharme,
no tengo opción, créeme
te hecharé mucho de menos"
Yo no sabía qué decir.

"Pero dijiste que nosotros..."
Intenté decir,
pero un nudo en la garganta
las palabras no dejaba salir.

Me tomaste la mano y me dijiste:
"algún día volveré,
no te pido que me esperes,
pero yo nuestro reencuentro esperaré"

Entonces me abrazaste
y al abrazo contesté.
Con un beso de despedida
y otro abrazó a su vez.

Ahora leo el mensaje
que me acabas de enviar
no puedo creérlo
¡Sabes cuando volverás!

Estoy contando los días
para vernos otra vez
sé que no hay que esperar,
pero esta vez una axcepción haré.

Vale la pena esperarte
al saber que tú esperas más
el deseado momento
en el que nos volveremos a encontrar.

2 comentarios:

  1. Ei! Muy bueno! (como siempre)
    Lo del mensaje y tal me hizo recordar a la alegría de Carlota xDD
    Bueno, pues eso, que está muy xulo :P

    ResponderEliminar
  2. ola!
    Pues gracias jeje
    ¡Pues sí! no me había fijado, pero sí que parece cuando Carlota recibió el mensaje xD

    ResponderEliminar