miércoles, 15 de junio de 2011

En ti centrarme.

cada vez que salgo de casa
solo puedo pensar en ti
en tus ojos, tu sonrisa
que veré poco después de salir.

Luego me arrepiento
de no poder concentrarme
pero menudo aburrimiento
si en ti, aunque solo un poco, no pudiera centrarme.

Si no aprobecho durante las clases
durante el verano ya me puedo olvidar
quizás no te vea nada
y tu de mi te olvidarás.

Me gustaría vivir cerca de ti
para poderme contigo cruzar
todos los días al salir
aunque tubiese que madrugar.

No sabes como me has cambiado
ni siquiera me conoces como otros
y a lo mejor yo tampoco como soy yo me he mostrado
¡quién sabe! el año que viene quizás, todo salga bien.

3 comentarios:

  1. Digo lo mismo que va a decir Lu:
    :3 Esque para decir yo lo mismo pues que lo ponga una sola ¿no? xDD!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahí va:
    1. Cambiaría lo de "me arrepiento de no poder concentrarme", no le veo sentido,es como decir "me arriepiento de no saber...nadar", sería, en tal caso "me arrepiento de no haber aprendido a nadar"
    2. Lo de "para poderme contigo cruzar" lo cambiaría por "para contigo poderme cruzar", aunque en realidad está bien de las dos formas, porque tiene sentido (^-^)
    3. Tuviese es con "V", xDD!
    Fuera de eso, me gustó que hicieras las rimas, este a leerlo tiene musicalidad :D Sigue así ^^

    ResponderEliminar