miércoles, 15 de junio de 2011

La unión hace la fuerza.

Esa mirada tan brillante
que tanto me gusta a mi
hace tiempo que no la veo
se ha ido, y ano está ahí.

Era una mirada feliz
que se ha ido borrando
en estos últimos meses.
Ya sé qué está pasando.

Antes siempre reías,
siempre estabas contento.
Ahora estás triste,
solo te alegras a momentos.

y esos momentos yo pensaba
que eras feliz realmente.
Ahora caigo, son fingidos.
Lo vi con los ojos de mi mente.

Tu personalidad ya no es la misma
y en mi pones el ojo..
Cuando no hay nadie delante,
sabes que yo puedo servirte de apoyo.

Pero te voy a dar un consejo:
no permitas que avancen mas,
que te aplasten como a una mosca,
bastante daño te han hecho ya.

Tienes que decirles que se metan en sus vidas,
que a ti te dejen en paz,
que no les importa lo que tú hagas,
que tu vida bastante complicada  es ya.

Te lo vuelvo a repetir:
no te dejes manejar.
Si quieren hacerte sufrir
pónselo difícil, y te dejarán.

Una cosa ten clara,
puedes contar conmigo para lo que haga falta.
Te ofreceré mi hombro cuando llores,
y por por ti, cuando estés indefenso, daré la cara.

Seré el muro que te sujete
y encontraré a un contrafuerte
que me ayude a mi
cuando con mi voluntad no sea suficiente.

Ya te lo digo, no estás solo.
Como se die a veces: la unión hace la fuerza.
si confías en mí,
a tus problemas, en las narices, les cerraremos las puertas.

5 comentarios:

  1. A qué me recuerda a mi esto ¿?... xDD! Mu bueno :D!

    ResponderEliminar
  2. xDD! Una cosa, si de quien hablas es quien yo creo,no tiene que ver con los demás, tiene que ver con asuntos de dentro ^^ Muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. Luchi:¿A qué te recuerda?
    Lily: No es de quien tú crees, créeme.

    P.D:¿A qué asuntos te refieres? Lo digo porque iba a hacer un poema con quien tú crees.
    Chao

    ResponderEliminar
  4. Te confundiste con los nombre, xDD! Me refería a (X) (^-^)

    ResponderEliminar
  5. No, si eso ya lo entendí, pero dime luego por correo a qué asunto te refieres. "asuntos de dentro" No lo entiendo.

    ResponderEliminar