martes, 14 de junio de 2011

No te lo sé decir...

Siempre que te observo
tus ojos me están mirando
y, o rápidamente los apartas
o rápidamente los aparto

Cuando dices algo gracioso
te da por mirar atrás
y cuando algo gracioso yo digo
tu sonrisa y tus ojos miro.

Pero cuando estás con mucha gente
me hablas sin parar
ojalá cuando estamos solos
me hablaras igual.

Tengo miedo de que sepas
todo lo que siento por ti
y tengo miedo de que desconozcas
todo lo que hace que me emociones a mi.


Te digeron lo que siento
e igual no me volviste a mirar
no creo que por una coincidencia
sino que más bien por no sentirte igual.


Si sonríes, yo sonrío
si te veo, quiero que me veas
pero el miedo a lo desconocido
hace que me ti me esconda.

Quizás algún día
tu sientas lo mismo por mi
y si de aquella, d mis sentimientos me he olvidado,
lo siento, una oportunidad ya te di.


                       Bueno, sé que no está muy bien, pero lo he ido escribiendo ahora, porque quería colgar algún poema nuevo y no tenía ninguno :P
                       ¡Comentad! que no cuesta nada xD

2 comentarios:

  1. Primera en comentar (^-^)
    Bueno, decirte que está muy chulo,aunque eso de "sino que más bien por no sentirte igual"... xDD Quien sabe... (n.n) Muu Bn, sigue así :D

    ResponderEliminar