miércoles, 15 de junio de 2011

¡Que poder tiene el amor!


Cada día me sorprendes más
Y pensé que sabía mucho de ti…
Aunque supongo que tú dirías (o dices) lo mismo:
“¡Cada día me sorprendes más!”
Y también he descubierto
Que cada vez nos parecemos más
¿O ya nos parecíamos antes?
Algo que descubro que tú haces,
Lo hago yo de toda la vida
Y por eso descubro
Que nos parecemos
Somos polos iguales
Quizás por eso nos alejamos
Porque los polos iguales se repelen,
Y los opuestos se atraen.
Pero, aun así, me parece,
Que no tiene sentido
¿Cómo dos cosas iguales no ven su parecido?
Por eso a veces me siento rara
¿Sientes tú lo mismo que yo?
¿Sientes que no puedes decirme nada
Porque yo te diría que no,
Y piensas eso porque no sabes
La verdad?
Porque eso es lo que siento yo
Que no puedo decirte nada
Porque me dirás “NO”
Más bien, creo que me hago un lío.
Eso sí, cuando te interesas,
Por mí, me llenas de felicidad,
De alegría, y estoy todo el día
Sonriendo, sin nada que
Ensombrezca mi expresión.
Si no me miras tan siquiera
Estoy de mal humor,
No me apetece hablar
Y me cuesta más estudiar, concentrarme,
Y mirarte a la cara.
¡Qué poder tiene el amor!

2 comentarios:

  1. Bueno, en este algún fallo si que he visto:
    1. Al principio, al leer en voz alta el poema, me parece que se repite demasiado el "más", aunque puede ser un recurso hecho a posta.
    2. En la parte "Somos polos iguales
    Quizás por eso nos alejamos
    Porque los polos iguales se repelen,
    Y los opuestos se atraen.
    Está muy bien hecha la rima, pero creo que en los dos primeros versos queda claro lo de los polos, en mi opinion la "definición" (los 2 versos siguientes) sobran.
    3.Esto ya es cuestion de opiniones, pero a mi me gustan con mas rima, mas musicalidad,no sé,no le pillo tono al leerlo, no me coincide; aunque el verso libre tampoco es que esté mal (^-^) Son mis gustos :P
    Bueno, eso era todo, creo :) Espero que hagas + poemas ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno pss no sé que decir, porque lo dijo lulu por las dos :S Y si, esta chulo :3

    ResponderEliminar