viernes, 2 de marzo de 2012

Ya nada es igual...

El frío me invade
y no dejo de tiritar
mientras mis ojos
empiezan a llorar.

Con miles de sentimientos
en mi corazón,
todos irreconocibles
nublando a la razón.

Pensando en los problemas
nerviosa sin saber por qué
sola, sin un hombro que me ayude
a decidir qué hacer.

Las letras de mi nombre
toman otro significado
mientras las leo, perdida,
como a un gran hallazgo.

La música me es nueva
la vuelvo a descubrir.
Los amigos desconocidos
ante los que no sé qué decir.

La luz me abre un mundo
más allá de la oscuridad.
Y pienso en el futuro
como algo difícil de alcanzar.

Los relojes son cárceles
que con palabras sin sentido
convierten todo el tiempo
en la consciencia de lo efímero.

Los "te quiero" están llenos
de un extraño significado
se pronuncian sin saber
a qué sentimiento se han asociado.

Los "jaja" ya no son risas
y ya nadie encuentra la felicidad
en las pequeñas cosas de la vida
que antes daban las ganas de continuar.

2 comentarios:

  1. Bueno, como ya te dije tus rimas mejoraron mucho, no se que es lo que hiciste pero bien hecho ;D
    Me encanta la última estrofa e.e Y estoy esperando para ver el siguiente :P

    ResponderEliminar
  2. Li!! Por fin das señales de vida en mi blog ^^
    Gracias, la verdad, no sé en qué mejoro para que os parezcan mejores rimas :P

    ResponderEliminar