lunes, 20 de febrero de 2012

Y es que...

Y es que cada vez que lo intento las piernas dejan de flaquear...
Y es que cada vez que dejo de flaquear desaparecen las dudas... todas...
Y es que cada vez que desaparecen mis dudas avanzo y consigo acercarme a mi meta...
Y es que cada vez que estoy a punto de conseguirlo tropiezo...
Y es que cada vez que tropiezo tengo gans de gritar...
Y es que cada vez que quiero gritar, mi meta se aleja...
Y es que cada vez que la pierdo de vista aperecen de nuevo las dudas...
Y es que cada vez que vuelvo a dudar, empiezan a flaquear mis fuerzas...
Y es que cada vez que flaqueo, siento que no podré lograrlo...


      Pero apareces tú, ella, él... cada vez uno distinto...
          Y me das la mano, tiras de mí y me sonríes.
              Me das una palmada en la espalda y el empujoncito que necesito.
          Y
           es
            que
             entonces,
              me ayudas
               a salir a escena...
              de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario