jueves, 29 de septiembre de 2011

Por siempre en mis sueños.

Esta noche me he acostado,
y mis párpados se habían cerrado.
En el momento antes de dormirme, 
por un segundo te había recordado.
Después, vi unas luces...
estabas tú tan dulce...
Tus labios eran caramelos,
y tus abrazos como un sueño.Con tu brillante sonrisa,
me dejé muy lejos llevar.
No era yo consciente 
de lo que iba a pasar.
Me llevaste a un sitio,
donde había un precioso río. 
Allí estaríamos juntos para siempre,
TU Y YO ETERNAMENTE.
Con un sabroso beso sellamos
la promesa de amor,
y con todos nuestros abrazos
la guardamos en el corazón.
Justo, me ibas a dar algo,
y fue ahí el momento de retardo.
La alarma del reloj sonó,
y la sangre de los ojos cayó.

Este poema lo hice con una amiga mía, que también tiene un blog. Ha colgado el poema en el suyo también, os dejo la dirección.
http://lauralovepets.blogspot.com/
Esperamos que os haya gustado ^^

3 comentarios:

  1. Wepa, eso si que es una buena mezcla *O* Me encanta <3!

    ResponderEliminar
  2. uahhh esque me encantan tus poemas, soy una pesima con las rimas y tu...

    ResponderEliminar