miércoles, 14 de septiembre de 2011

    Hola, ^^
    Hoy, escuchando una canción preciosa, me vinieron a la cabeza muchos recuerdos, y sentimientos que ya había empezado a enterrar volvieron a rebelarse.
    Recordé cómo me sentía cuando miraba a los ojos a esa persona especial. También recordé que para él nunca fui nada. Recordé cómo me sentí cuando se marchó, sin tener la oportunidad de despedirme.
    Y yo me pregunto. ¿Por qué esos sentimientos no mueren aún? ¿Por qué se quedan ahí, intentando tener esperanzas, cuando tú sabes que eso sólo te ará sufrir?
    Pero lo que quiero decir es que, aunque ya no me duela escuchar su nombre, a veces siento que necesito saber qué habría pasado si hubiese pasado todo de otra forma.
    O incluso qué habría pasado si no me hubiese enamorado, si solo hubiera sentido amistad. Quizás ahora estaría hablando con él. No lo sé, y nunca lo sabré.
    De todas formas, también me pregunto, si otra persona que no soy yo se enamora, ¿siente lo mismo que siento yo hacia la persona que quiero?
    Muchas veces sufrimos por no tener respuestas a ninguna de estas preguntas y muchas más.
    Yo siempre he dicho que lo más cruel que nos ha pasado, es que la vida no haya venido con un manual de instrucciones para casos así, y poder consultar aunque sea solo algunas dudas.
    Cómo olvidar, cómo dejar de sufrir, como atreverte a decir algo.
    Son cosas que aprendemos a lo largo de la vida.
    Bueno. Quizás la parte de olvidar sea, después de todo, la más difícil.

2 comentarios:

  1. ♥ *-*! ÇMe encantan las partes en las que parece que te haces pregyuntas a ti misma :D! Muy bonito (^-^) (aunque sé que tu no le ves lo bonito... lo siento ._.)

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, ya estoy recuperada ( casi del todo, si lo estubiera del todo, no se desenterrarían las cosas tan fácilmente O.O)
    Gracias ^^

    ResponderEliminar