lunes, 26 de septiembre de 2011

Olvidarte

Con tu foto delante
Y el corazón destrozado
Me digo a mí misma
Que ya te he olvidado.
Pero me es imposible,
Pues todo me recuerda a ti.
Siento en mi interior
Que siempre será así.

Me habían advertido que enamorarse
Te podía hacer sufrir.
Pero también me contaron, aparte,
Que podías ser muy feliz.
Ahora sé que cada un@
Lo vive de una forma propia,
Unos triúnfan y ríen
y otros no lo hacen y lloran.
Es el sentimiento más poderoso del mundo,
Y a la vez, el más pequeño.
Pues con un solo acto
Puedes hacer llorar o reír a un/a compañer@.
Quizás con una mirada,
Puedas a alguien hacer feliz,
Pero ése mismo gesto puede hacer,
Que otra persona llore por ti.
"No sé qué puedo hacer para olvidarte"
Me digo una y otra vez,
Pero tal vez el remedio sea recordarte,
"Pues de los errores se puede aprender".

2 comentarios: