lunes, 1 de octubre de 2012

Se acabó el silencio.


    Reconozco que parece egoísta escribir esto cuando es algo que me hace daño de leerlo, porque me afecta. Y quizás por un poco de egoísmo puede ser que lo escriba, pero también porque para mí ya no hay vuelta de hoja.

    Esta es la gota que colma el vaso, para mí.

    ¿Y cómo es que apenas lo encuentro en la red? o.o

    Pues sí, me afecta, porque yo tenía pensado estudiar esa rama, para el año que viene. Y cuando lo leí... digamos que se acabó por mi parte el "silencio". YA ESTÁ, me han enfadado de verdad.


   
 <-------Seguro que esta es la cara que pondría cualquiera al leer lo que acabo de escribir.





PUES ME DA IGUAL.

    Es cierto que no puedo hacer gran cosa, por no decir nada. Pues no es así. Puedo escribir esto. Y aunque sólo una persona lo lea, ya me he encargado de extender la noticia.

    Y querer eliminar el bachillerato de artes escénicas, música y danza, es tan sólo una de las múchísimas cosas que están haciendo. Que hay muchísimas más reformas educativas, por no hablar de TOOOODAS las de los demás campos. Lo siguiente que haré es poner enlaces de todo lo que sepa. Intentaré informarme de todo lo que pueda.

    Pede que no pueda hacer nada en contra, pero puedo informarme y difundir. Y eso, a la larga, puede ayudar.  (Desgraciadamente, no puedo ir a manifestaciones, estoy lejos de donde se hacen) Pero OS ASEGURO que voy a defender mis derechos de la mejor manera que pueda.

    Sólo tengo un arma: LA PALABRA, y la voy a usar.

    Ya me toca salir a escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario