martes, 1 de mayo de 2012

    Nos dicen:
  •     Que los inmigrantes tienen que pagar por la sanidad. Y que hay que pagar más por los fármacos, con la receta.
              Pero, un momento... La familia real tienen  todo esto gratis. Los extranjeros ricos, que vienen a España a hacerse cirugía estética gratis, también ¿no? Pero yo creo que un negro que viene en patera arriesgando la vida, no viene precisamente para operarse la nariz ¿verdad?


  •     Que no hay dinero para mejorar la situación. 
              Pero siguen subvencionando las escuelas privadas y concertadas. Por no hablar de la iglesia.  ¡Ah! y España está por meterse en un conflicto con Argentina porque ha expropiado una empresa que estaba robando de su país, gratis, los recursos naturales. ¡Y eso no es todo! La empresa es privada, y ni siquiera es español el accionista mayoritario, si no un mexicano. Ahora no me sale el nombre, pero creo que es el segundo hombre más rico del mundo.


  •     Que abaratan el despido.
              Es decir: que si a tu jefe le sale de los cojones despedir a la mitad de su plantilla y reducir el sueldo a la otra mitad, puede hacerlo. Y acabas en la puta calle sin indemnización y con las manos vacías, haciendo cola en el INEM.

  •     Los funcionarios cobrarán menos si están de baja.
              Próximamente podremos ver a cirujanos que operan con gripe, bomberos con lumbago, profesores de E.F con una pierna rota...


  •     Que todos esos peces gordos que roban millones del dinero público quedan absueltos si devuelven un 10% de lo que robaron.
              Vamos, un chollo. Parece una promoción para la corrupción: Robe 6 millones del dinero público y devuelva tan solo 600.000. ¡Las mejores ofertas! ¡UN 90% DE DESCUENTO!


  •     Que los recortes que se están haciendo serán efectivos, que acabará la crisis y el desempleo, etcétera, etcétera...
               Y otras paridas varias. ¡Uy! pero que este año, y los dos que siguen seguirá empeorando todo. Ya te avisan.Para que no te quejes, Y si por arte de magia (porque creo que de otro modo es imposible como se siga así) se mejora, te dirán que ha ido mejor de lo esperado y que tenían razón.


  •     Que no censuran la información.
              Pero cierran páginas de descargas y se modifican los testimonios de la gente al dar su opinión, se manipulan los titulares, se enseñan tan sólo una cara de la moneda... ¿como se llama eso?

  
    Yo digo:


  •     Somos borregos.
              Nos están conduciendo al matadero, o al campo para tirar de los carros, y lo único, o lo mínimo que hacemos (sólo algunos, aún por encima) es gritar. No nos quedamos plantados aunque nos empujen, ni nos revelamos, ni nos sacudimos para que nos liberen... Nada.
              Somos sumisos. Y creo que el término "eclavo" también podría empezar a usarse de nuevo dentro de poco.
              Si no ya.



              Sólo una cosa más. Tengo 15 años y lo entiendo.
              ¿Que les pasa a los políticos y a los millones de adultos que hay en España? (y en el mundo, porque en todos lados parecido).

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo los fósiles de un comentario mío (xD) Vuelvo a comentar *O* Me gustó mucho tu reflexión,no podía quedarme sin comentar :L
      Y es que a mi, lo de la familia real no me entra o.o Me dan ganas de ponerme a dar golpes con la cabeza en una pared porque, ¡No tiene sentido¡ D: Y me callo ya, porque si no tendré que volver a borrar el comentario :B

      Eliminar
    2. Jajaja!
      Pues sí, la verdad es que me río pero no hace gracia.
      Me alegra que (porfin) comentes en alguna entrada. (Al principio no sabía quién eras o.O') Y sí, había que decirlo u.u

      Eliminar
  2. Lo de la Casa Real tiene un pase, pues ellos dan trabajo a más de 1000 familias directamente y otro tanto indirectamente (Una casa de la República no llega a 400 empleos). Además que al ser un país Monárquico tenemos más turistas y como el Rey se va a codear con empresarios, más empresas vienen. Además el presupuesto de la casa es de 8 millones, al menos esos 8 millones sirven para dar de comer a familias y no para enriquecerse los políticos.

    Al resto había que aguillotinarlos

    ResponderEliminar