miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Cómo...?

¿Cómo puedo querer olvidarme de ti?
Si cuando oigo pronunciar tu nombre,
quiero que estés aquí.
Una parte de mi no te quiere,
porque tú nunca me quisiste,
pero la otra parte te ama,
aunque eso nunca te lo dije.
Si te veo, de lejos, se me dispara el corazón,
intento que no se note,
pero empieza a desaparecer todo alrededor.
No siento mariposas en la barriga,
ni tampoco siento rubor,
Sino que me invade una gran vergüenza,
y noto pájaros volando en mi interior.
Si paso por tu lado,
no soy capaz de decirte "Hola",
porque tu delicioso aroma,
hace que me quede sin voz.
Si sé que está presente,
te busco todo el rato,
pero dentro de mi mente,
solo hay sitio para tu nombre y tu retrato.
Soy incapaz de pensar de forma clara,
cuando te veo por ahí.
pues siento que tu sientes
que estoy cerca de ti.
Cuando te vas o me voy,
y llego aquí a casa,
escribo esto rápido,
para que lo que siento no se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario