martes, 30 de agosto de 2011

Al final.


    Hola a tod@s!!!
    Vuelvo con una canción que seguro no conocíais. El título es Al final, es la BSO de la película "no te fallaré"  (No la he visto xD ) y de la serie ( o peli, no lo sé) "compañeros", que seguro alguien la conoce, y es de Eva Amaral.
    ¡¡Os dejo la letra!! Espero que os guste :

El mismo camino que no ha visto crecer.
El mismo camino que nos une y nos separa.
El mismo que un día sueño vuelvo a recorrer.
El mismo y los mismos no quiero que cambie nada.
Las mismas palabras que me unieron anteayer.
Las mismas palabras que nos juntarán mañana.
Los mismos sentidos que ahora vuelven a encender
aquellos recuerdos que ahora me atan a tu espalda.
La vida no es igual sin ti, sin ti la vida ya no es nada.
De qué me serviría vivir si al final no te encontrara.
Nos prometimos junto al mar nunca cambiar.
Y aquellas olas, hoy ahogaron las palabras.
Ahora que todo vuelve al fin a su lugar.
Desde esta playa, ganaremos mil batallas.
Desde hoy, y por siempre.
Mis amigos sois el fuerte,
y tú el alma, de mi suerte.
La vida no fue igual sin ti,
conmigo aquí no estarás solo,
ya sé de qué sirvió vivir,
si al final lo tengo todo.
La vida no fue igual sin ti,
conmigo aquí no estarás solo,
ya sé de qué sirvió vivir, 
si al final lo tengo todo.
si al final lo tengo todo.


Bueno, ya está. Espero que os haya gustado la canción. Ya colgaré más.
Hasta otra!! n.n 

No hay comentarios:

Publicar un comentario