jueves, 7 de julio de 2011

Tú y yo

El otro día al verte
Decidida me armé de valor.
Me acerqué a saludarte.
Ya no sentía temor.

Quizás fuera la última vez
que te viera en carne y hueso.
Ya no me daba miedo
Decirte lo que siento.

Hablamos un rato
De lo que no me interesaba.
Pero estar a tu lado
Era algo que necesitaba.

Entonces desvié
la conversación a otro lado,
te dije que te quería,
y te quedaste callado.

Había apartado la mirada,
y eso que no tenía miedo,
No decías nada, ¿Quizás
esperabas que saliera corriendo?

Entonces te miré
no sé si estaba roja,
miré directo a tus ojos,
con mi esperanza ya rota.


Fue muy rápido,
casi ni me enteré
pero justo sucedió
en cuanto mi cabeza giré.


Estabamos sentados
en un banco del parque,
y justo en aquel momento,
por allí no había nadie.


Me pusiste la mano en la mejilla
y paralizada me quedé,
cuando pusiste tu boca sobre la mía
y en aquel momento no entendí el por qué.

Tenía los ojos
abiertos como platos,
sin poder siquiera creerme
lo que estaba pasando.

Cerré lo ojos entonces,
y comencé a notar,
mi corazón latiendo fuerte
y sin poder pensar.

Al poco tiempo separaste
tus labios de los míos,
y a los ojos me miraste.
Parecías hecho un lío.

Sentí frío al ver que no hablabas,
así que hablé yo.
"¿A qué a venido eso?" pregunté,
y respondiste:"No lo sé ni yo"

En ese momento sonó tu móbil
y el hechizo de ese momento se rompió.
Lo cogiste, hablaste y colgaste.
y lo que dijiste casi me dolió.

"Tengo que irme, hasta otra"
Ni siquiera me miraste.
Me levanté, sujeté tu brazo,
"aún no te vayas, por favor"

Me sentí como una idiota,
por empezarte a suplicar,
que me dieras explicaciones
y por no dejarte marchar.

"Tengo que irme, es muy tarde,
tranquila, te voy a llamar.
Voy a tener que hablar contigo
y pronto algo de mi sabrás"


Te despediste y te marchaste,
no tube tiempo de pensar,
en todo lo que había pasado.
Me sentía feliz y a la vez fatal.


Tardé una semana
en hablar contigo,
y me dijiste, por teléfono,
que no podías estar conmigo.

"Pero, entonces, ¿por qué me besaste?"
Te pregunté,dolida.
"Porque a mi también me gustas,
y fuiste una gran amiga"

No podía creer lo que oía,
"¿Fui? ¿y qué soy ahora?
Tal vez nuestra amistad
ya no funcione de la misma forma"

Te callaste un momento, y luego dijiste:
"Lo sé, por eso ahora te llamo.
Porque querría que fuesemos novios
durante este verano"

"¿Durante el verano?"
Dije extrañada,
"¿Por qué me das
tan solo ese plazo?"

"Porque después me iré
a vivir a otro lugar.
No quisiera que te sintieras
triste cuando tenga que marchar."

No sé por qué dije que sí,
pero fui tu novia a partir de ahí.
Mañana te vas y no volverás,
"lo nuestro llegó a su final."

Eso pensaba al principio
pero me dijiste antes de marchar:
"Me lo he pensado mejor,
me gustaría, a distancia, continuar"

Añadiste:"Si quieres, claro está".
Dije que sí,pues es lo que quería.
Y te marchaste en aqul coche,
después de darte un beso de despedida.

Ya han pasado tres meses,
desde aquel triste momento.
Algún día volveré a verte,
por ahora el contacto mantendremos.

2 comentarios:

  1. (OwO) Que bonito!! :D En este te superaste! (^-^) Además rima perfectamente 8) Me encantó, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias ^^
    Me llebó su tiempo, pero creo que es de los mejores que hice.

    ResponderEliminar