lunes, 25 de julio de 2011

Country roads.

Esta canción en realidad es en inglés, de Jonh Denver. 
Yo no sabía cómo era la original ( la del enlace ) así que la busqué. La verdad es que me gusta más en castellano, porque le cambia totalmente el significado.
Aquí escribo la letra:

Ayer soñaba, que me iba sola, a un sin rumbo sin miedo alguno.
En el camino, yo voy a encontrar, a muchos amigos y ganas de viajar.
Country roads, debo seguir, por aquí, sin parar.
Algún día sé, que llegaré, a la ciudad, Country roads.
Pasaré por momentos muy tristes, pero nunca me vais a poder ver llorar.
Ahora mis recuerdos yo, voy a hacer desaparecer. Olvidaré, el ayer...
Country roads, yo voy a ir, hasta el lugar, donde nací.
Ya lo puedo oír, por tu senda, guíame hoy, Country roads.
Country roads, vuelvo a ser, la de ayer, quiero volver.
No me esperes, solo era un sueño, te digo adiós, Country roads.


Y ya está.
Una canción que seguro que no conocíais, y si alguien la conocía, seguro que sólo una de las versiones.
Ya colgaré alguna más.
Chao, hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario