martes, 31 de mayo de 2011

Ojalá...

Bueno, pues voy a colgar un poema. Todos los que cuelgue son inventados por mi. ^^
   
                                       ~OJALÁ~                             

    ¿Por qué, cuando estoy cerca de ti, mi corazón no deja de temblar?
    Mariposas aparecen en mi interior, y una sonrisa te dirijo sin pensar.
    Yo ya sabía, que esto es normal,
                                                      cuando te enamoras de alguien,
    no te da tiempo a pensar.
    Pero cuando hace poco, también tú me empezaste a mirar,
    ya me fue imposible mis pulsaciones controlar.
    En ese breve instante, en que nos miramos a los ojos,
                                                                     Te sonrío,
                                                                            y me sonríes...
    ¿Por qué no me atrevo a avanzar, y la mirada no apartar?
    Antes si te hablaba, la voz vacilaba, siempre tartamudeando.
    Ahora, desde que me sonreíste, me sale llena de alegría.
    A veces no sé qué pensar, por esas miradas de complicidad.
    Te digo ojalá, 
                                                                               solo ojalá,
    Me quisieras como yo te quiero, cada vez más.

3 comentarios:

  1. Hey! :) Bonito el poema, veo que es nuevo xD
    Solo le encuentro algo raro en la 1ª estrofa, porque se repite el verbo ''pensar'' de forma muy seguida y que las rimas van con infinitivos, pero me parece que está muy bien, no sé de dónde sacas esa inspiración (xD!) :9 Bueno como que se me alargó el comment xD, Byee!!

    ResponderEliminar
  2. Hi! Pues la cuestión del verbo pensar: Es esa palabra que se repite varias veces a lo largo de un poema, solo que sí, que la distancia entre la primera vez y la segunda es muy pequeña.
    También hago las rimas con infinitivos porque no sé, quería meter verbos, y rimas, así que este fue el resultado :P
    Bye! xD

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Lidia, rimas mucho con verbos EN infinitivo, pero está muy bn :P
    :D

    ResponderEliminar