lunes, 13 de junio de 2011

te siento

Miro el papel en blanco
y miro por la ventana
                               hacia el exterior.
Miro el papel de nuevo
y el lápiz observo
                               ¿Qué escribir?
Tantos sentimientos, hay en mi interior,
y no sé como los debo decir,
                               cómo xplicarlos.
Hay música a mi alrededor
que me hace pensar...¿o sentir?
                               quién sabe
Si yo no lo sé,¿quién va a saberlo?
Miro al cielo, que está nublado,
                                y me da por pensar:
"¿Por tu ausencia?" Quizás...
Hace frío, me estremezco...
                                que ganas de...
Llorar, cantar, reír, saltar, hablar...
Qué ganas de escribirte esto.
                                Y que lo leas.
Recuerdo una canción, que antes escuchaba.
¿Cómo era la letra? Era preciosa,
                                me encantaba.
Sólo la sé tararear, pero la etra...
No la recuerdo.
                                Siento...
No pienso, siento, te siento tan lejos...
Ojalá estubieses aquí...Aunque...
                                Si fuera aí,
Sólo estaría sufriendo, por miedo
Si te dijera lo que siento...
                                En vez de escribirlo...
Cojo la goma y la miro,
es como la tuya.
                                Todo me recuerda a ti.
Tu aroma, tu mirada...
Te extraño,
                                Aunque nunca estubiste conmigo.
                   jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario