martes, 9 de junio de 2015

Otro paso.

Mañana comienza el selectivo en la región en la que vivo.

Mañana realizaré los 4 primeros exámenes de esta prueba que tanta gente ha enfrentado y tanta gente va a enfrentar junto a mí y en pocos días.

No vale de nada estar nerviosa, pero lo estoy. La inquietud colectiva es algo que arrastra fácilmente a todos, aunque tengamos claro que es algo inútil.

Son exámenes. Exámenes importantes.

Aunque claro, en poco tiempo será peor. ¿De qué nos quejamos? Bueno, no es como si el curso hubiera sido un camino de rosas. Ha habido contínua presión y apuro con el temario. Se ha conseguido, pero ha sido agotador. ¿Y ahora esto?

Bien, no queda otra. En mi caso, es tan solo un examen que realizo para mantener una puerta abierta en caso de que se me cierren las otras y no logre abrirlas empujando.

Mi verdadera prueba es en menos de un mes.

Y sin embargo, el selectivo, estos exámenes que tengo mañana, son otro paso más. Uno que ahora me parece estresante y enorme, y que seguramente en el futuro vea como algo pequeño y sencillo.

Solo me queda relajarme, dormir, y dejar que mi cabeza se organice.

Alea iacta est

¿Se dice así? Vah, la cuestión no es reproducir las palabras de Julio César. La cuestión es tener claro que la suerte está echada, y ahora toca mirar hacia adelante.

Solo unos pocos exámenes. Materias estudiada durante un curso. Y un solo futuro después de ello.

Suerte a todos y a mí misma. In boca al lupo.

Es un paso como los anteriores.

Otra salida a escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario