sábado, 2 de marzo de 2013

Feliz cumple, mamá.

Mamá, para tu cumpleaños,
Me gustaría regalarte
Lo que más deseases.
Pero tú sabes bien
Que estoy... ¿ocupada?
Aún así te daré
Un poema, ¿no es mejor qur nada?
Ya dije mucho de ti
Y no me quiero repetir,
Pero es que las cosas buenas son
Las que una y otra vez hay que vivir.
Eres guapa, lista, amable,
Puntual, joven, desinteresada,
Siempre sabes qué decir
Y cuándo estoy desanimada.
Me das sabios consejos
Que a veces me cuesta pillar,
Y aun así tú insistes,
Y siempre me consigues ayudar.
Tienes tantas historias
Y anécdotas que contar...
Me enseñas muchas cosas
Que nunca podría olvidar.
Así que es esto,
Feliz cumple, mamá,
Aunque no sea mucho,
Te doy estes versos
Y unos pendientes al final.

Felicidades :3 ¿entiendes ahora lo del collar? Rimaba mejor en el último verso.

1 comentario:

  1. Gracias por el detalle siempre tienes algo con lo que agraciarme .La Sigue asi y no cambies nunca está actitud con tus papas.

    ResponderEliminar