lunes, 14 de noviembre de 2011

Dudas (1ª parte)

Estando rodeada
de compañeros
veo tu mirada
clara y sin rodeos.

Sin embargo evito
simular entenderte,
tus ojos esquivo
rápidamente.

Tú sonríes
al verme dudar,
porfavor, no me líes,
necesito pensar.


Pero cuanto más pienso,
más perdida estoy,
y la verdad, "siento
por ti algo, hoy".

Ahora lo sé reconocer,
pero no lo quiero ver.
¿O si? no sé qué hacer.
no sé si te debo querer.

Te busco con los ojos,
yo, esta vez,
y noto que todos
empiezan a desaparecer.

Sonríes de nuevo al verme,
y me sostienes la mirada,
levantas las cejas
y se nos enciende la cara.

Aparto los ojos
antes que tú
y vuelve de golpe
todo en su amplitud.

Miro hacia abajo
para calmar,
mi corazón acelerado
que no se quiere frenar.

Me siento rara
por la novedad,
estoy confusa,
no sé reaccionar.

"No sé reaccionar"
qué gran mentira,
y a la vez es verdad.
"¡Por favor, que pare ¡YA!!"

3 comentarios:

  1. me encanta este poema, me lo dejaras para una entrada de mi blog? tranki que pongo que es tuyo y tu blog para que lo visiten :)

    ResponderEliminar
  2. te lo cojo y lo publico en mi blog, vale? mañana lo publicare, y pondre el enlace, te parece bien? :)
    por cierto ya no tengo el blog de antes, bueno si, pero no lo continuare, no me gustaba como estaba quedando. http://no-se-que-soy.blogspot.com/ xau bss

    ResponderEliminar